Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw.
14 Jul, Tuesday
0° C
hipnosapo mundo gris

Detenido Nacho Vidal por homicidio durante un rito chamánico con veneno de sapo

La pasada semana, el exactor porno Nacho Vidal fue detenido junto a otras dos personas en su residencia de la localidad valenciana de Enguera. Según la Guardia Civil, este es el culmen de la Operación Yurta, que apunta a Vidal como responsable del fallecimiento del fotógrafo José Luis Abad el pasado 28 de julio.

Según el diario Levante-EMV, que ha revelado la noticia, Vidal habría sometido a su amigo José Luis Abad a un ritual chamánico mexicano para intentar desintoxicarle de las drogas, conocido como el Rito del Sapo Bufo. Este consiste en fumar Bufantoína o “la molécula de Dios”, un veneno extraído del sapito de Sonora, sustancia a la que se vincula con un viaje astral y mental con poderes curativos,

Tras meses de investigación por parte de la Policía Judicial de Xátiva, las pruebas fueron concluyentes y se pudo proceder al arresto del actor, un proceso que estaba previsto para marzo pero que fue pospuesto por la imposición del confinamiento obligatorio.

Según las declaraciones de Vidal, ya había realizado esta práctica en el pasado y lo hizo de forma desinteresada por la amistad que le unía con una familiar del fotógrafo. Sin embargo, durante la práctica, Abad sufrió un infarto de miocardio al no soportar el veneno, y pese a sus convulsiones y evidente asfixia, ninguno de los presentes intervino ni llamó a los servicios de urgencias, lo que les ha supuesto cargos por homicidio imprudente.

Tras la detención, la jueza que instruye el caso les tomó declaración y, a día de hoy, los 3 se encuentran en Libertad Provisional, aunque sus pasaportes les han sido retirados y tienen la obligación de presentarse regularmente en los juzgados ante la sospecha de fuga.

Post a Comment