Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw.
26 Nov, Thursday
0° C
mediapunta tangana

Mediapunta presenta un videoclip en el que le desea la muerte a C Tangana

Mediapunta, el prometedor grupo de garage, acaba de presentar un videoclip realizado por el gran Grey Trash, amo y señor de esta casa, en el que se le desea la muerte al famoso rapero español sin ningún tipo de sonrojo: “Yo lo que quiero es que C Tangana esté muerto y solo quede su dinero”, recitan, los muy sinvergüenzas.

Podríamos decir que los apenas cuatro meses de vida de Mediapunta han sido, cuando menos, interesantes: después de editar su primer EP, “Amor Olímpico”, en mitad del confinamiento – y en el año en que las olimpiadas no se celebraron -, ahora vuelven a la carga con un nuevo hit, “Todo Mal”, cuyo título bien podría resumir lo que ha pasado desde su nacimiento.

“Todo Mal” está grabado también por Paco Loco en su estudio de Cádiz, y se presenta como un disparo rápido y certero, demostrando porqué Mediapunta pueden ser el futuro del pop con sus estribillos y armonías que entran sin freno.

Por su parte, Grey Trash ha remarcado que durante la realización del videoclip se tiraron cuatro caballos desde un quinto piso y se atropelló a seis delfines con un quad, pero para no herir la sensibilidad de los telespectadores, él personalmente decidió eliminar esas secuencias del metraje final. Gracias, Grey Trash; es usted un santo.

Post a Comment