Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw.
28 May, Sunday
0° C
Por: Editorial Supremacia

Una vez vi una tira cómica indie en la que un terapeuta le decía a su paciente que formaba parte del 90% de personas del mundo que se cree que forma parte del 10% de personas del mundo. Joder. La exclusividad conseguida desde lugares comunes.

Ir a terapia. Contar que vas a terapia. Jugar a saber sobre serotonina, neurotransmisores y tal. Sentirte especial viendo el Juego del Calamar. Comprando productos beauty de Mercadona. Tirarle funa a Bijin. Hablar de Bijin con tus brus. Decir bru por no decir bro. Como desechando ya bro por que se lo has oído a tu sobrino de 10 años. Es increíble ver cómo los discursos se simplifican con la distinción como bandera. Es increíble cómo puedes llegar a sentirte único porque Glovo te lleve a casa una pizza de Grosso Napoletano.

Yo es que siempre he sido de Basket. De ver la NBA de madrugada. Esa gente. Celebrar el año nuevo chino en Usera. Las fotos del cielo de Madrid virado a rosas y púrpuras. El parque de las siete tetas. La reivindicación de Madrid. El odio a Madrid. Valencia. Balenciaga. Barcelona. La cuenta de Filmin. Me encanta el cine español. Hay que ver más cine español. Compartir los memes de Malacara. Qué risa, tú. Yo literal. Las niñas de Alcasser y el Bar España. La Isla de las tentaciones. La ironía. Yo solo miro stories, si lo subes al feed no lo veo. El algoritmo. Hablar de las teorías de la conspiración y de los iluminati pensando que si lo haces eres un poco iluminati. Drogarte. Hacer un discurso de clase en torno a la droga. Decir que ya solo tomas ketamina. Vacaciones en canarias fuera de temporada. Samanta Hudson.

Ya el colmo aplaudir el mainstream para sentirte único. El mainstream como signo de exclusividad. Eso pasa, ¿eh? María Escarmiento versionando a La Oreja de Van Gogh.

¿Viste ayer a Rihanna en la SuperBowl?

Post a Comment