Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw.
27 Oct, Tuesday
0° C
La cámara FX6 de esta gama saldrá al mercado a finales de 2020

Cinema Line quiere ofrecer un aspecto cinematográfico en producción de cine digital, además de la operabilidad y fiabilidad mejoradas que satisfacen las diferentes necesidades de los cineastas. La nueva serie contará con nuevos formatos además de la cámara de cine básica y la camcorder profesional. Las cámaras Venice, FX9 y la nueva FX6 formarán parte de esta nueva familia.

Algunos productos que ya se encuentran en la gama de Sony formarán parte de Cinema Line, como las cámaras Venice y FX9. El siguiente paso es un nuevo modelo que Sony lanzará al mercado a finales de 2020: la cámara FX6, la nueva incorporación de la gama.

Todas las cámaras de Cinema Line evolucionarán con los comentarios de los usuarios: la actualización de la versión 3 de la FX9, disponible en 2021, contará con la incorporación de S700PTP (protocolo que lee S700P sobre TCP/IP), que permitirá el control remoto de la cámara de Sony, un modo de escaneo Center para objetivos Super 16mm y B4 con su adaptador, además de otras funciones. Al mismo tiempo, en noviembre de 2020, la versión 6.0 de la cámara Venice incluirá un par de funciones adicionales que mejorarán su operabilidad en entornos en directo y de emisiones.

«En Sony, admiramos y respetamos enormemente a los cineastas, a los directores de fotografía y a los narradores de historias. Con Cinema Line, hemos combinado lo más profundo de nuestra cultura basada en la industria del cine con el mercado de consumidor profesional de imagen digital para desarrollar así nuevas herramientas creativas. Esta gama de productos permitirá a los creadores llevar su creatividad al límite y capturar la emoción en cada uno de los fotogramas», ha explicado Claus Pfeifer, responsable de captación de contenido conectado de Media Solutions de Sony Solutions Europe.

Post tags:
Post a Comment