Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw.
16 Jul, Thursday
0° C
alcalde se hace el muerto mundo gris

Un alcalde se hace el muerto para evitar ser multado por saltarse el confinamiento

Si algo hemos podido ver durante la Crisis del Coronavirus es cómo el ingenio humano no deja de sorprendernos. En este caso, una noticia del medio peruano El Comercio se ha hecho viral pues Jaime Rolando Urbina Torres, alcalde del distrito de Tantará, en Huanacavelica, Perú, se metió en un ataúd y fingió su fallecimiento para evitar ser multado por la policía peruana.

En un momento en el que las autoridades peruanas han impuesto el toque de queda para asegurar el distanciamiento social por el Coronavirus, Urbina fue cazado por las autoridades bebiendo licor junto a un grupo de personas. El alcalde se escondió en un ataúd sin tapa para que los agentes pensaran que era una víctima del COVID-19. El resto de acompañantes también se escondieron en otros ataúdes, siendo todos trasladados a la comisaría del municipio.

Según informa el mismo medio, Urbina Torres iba bebido en el momento de la detención. No es la primera vez que el alcalde está en boca de todo el municipio, los vecinos llevan tiempo quejándose de su gestión. De hecho, hace poco hablaban de que el edil apenas había pasado tiempo en la localidad desde que comenzó la crisis sanitaria.

Post a Comment