Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw.
25 Oct, Sunday
0° C
un hombre desaparece mundo gris

En el cementerio de la aldea egipcia de Kafr El-Hosr apareció el pasado 18 de julio Mohamed al Gammal que, medio año antes, desapareció de manera repentina de su hogar.

Al parecer, no era la primera vez que este hombre marchaba de su casa sin previo aviso, al menos una vez antes de este suceso, ya lo hizo, pero reapareció al mes. Mohamed sufría de un problema mental desde hacía 4 años.

La mujer de Mohamed, junto a otros familiares, iniciaron un viaje con el objetivo de encontrar a  este exprofesor de 46 años, hasta que tras cuatro meses de búsqueda, un pariente les llamó desde el hospital Al-Arahr avisando de un cuerpo no identificado en la morgue.

La familia se apresuró a identificar el cuerpo, con ciertos parecidos a su desaparecido familiar. Todas menos una de las hermanas confirmaron lo peor y, el 21 de marzo, enterraron a su falso Mohamed.

Todo estaba resuelto, pero un joven de la aldea vio a su exprofesor dirigirse a una tumba en el cementerio y echarse a dormir, fue entonces cuando este joven avisó rápidamente a sus amigos y a los familiares de al Gammal, quienes consiguieron recuperarle, esta vez, con vida.

Post a Comment