Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw.
14 Jul, Tuesday
0° C

???????????? La muerte de dios es la muerte de los reyes magos. Cuando me enteré de que Melchor, Gaspar y Baltasar eran los padres me convertí en un niño desconfiado, cínico y egoísta.

El mundo de la magia, en el que operaban fundamentalmente las producciones Disney y el niño Jesús, se fue desmoronando poco a poco; y con él, el restrictivo marco de pensamiento impuesto por profesores, padres y gente de la tele. Todo era mentira. La necesidad de hacer la digestión antes de meterme en la piscina, mentira. Chucherías malas, mentira. Motos peligrosas, tabaco/muerte, robar/infierno, mentira, mentira, mentira.

Y sobre esas ruinas fantásticas se erigió un nuevo mundo que glorificaba la vigilia voluntaria, el punk, la velocidad, los personajes de Scorsesse, las apuestas, la dimensión estética de un puñetazo a las 3 de la mañana, el malditismo por el malditismo…

Ahora que voy a tener un hijo me surge la duda de si… Qué va, no voy a tener un hijo. No jodas. Si tuviera un hijo me quedaría dormido encima de él o algo así. FIN.

Post tags:
Post a Comment