? Querido diario,
Hoy me he despertado a las cinco y media de la mañana en el sofá del salón y he visto que la play seguía encendida y estaba manchando las paredes, el techo, las sillas, todo, con un jadeo robot que parecía decir: “llevo 6 horas enchufada y nadie me está tocando, apágame; apágame por dios te lo pido; esto no tiene sentido”. Así que me he acercado y la he apagado pulsando el botón rojo del múltiple, que es como suelo apagar las cosas en mi casa porque así se apaga todo de golpe.
Después he ido a la cocina y me he puesto a escuchar las noticias del tráfico de EsRadio como el que escucha un rutinario zumbido extraterrestre desde una estación espacial: “Atasco moderado en la A-457 Norte a la altura de la carretera de Colmenar Viejo, Kilómetro 13.200”. Pues ok.
Me he hecho un café y me lo he bebido delante del espejo del baño: “Eres menos guapo de lo que crees, pero tienes un bonito pijama, y hoy es viernes, y no tienes ninguna enfermedad chunga ni ningún problema con la justicia; así que aunque seas pobre aprovecha y pásatelo bien por ahí”.
Mi espejo es el único horóscopo en el que creo…
… En el metro, me he sentado al lado de un gótico de 40 tacos, y me he acordado de un documental que vi hace años llamado “Satan Rides the Media”, sobre una serie de asesinatos en la escena black metalera de noruega, y he pensado que tal vez podría hacer una reseña o algo en Grey Trash, pero me he puesto a escribir y esto es lo que ha salido. Sorry.