?? Ya no tengo ‘tiempos muertos’ en mi vida. Me los he cargado con el móvil.
Edito mis vídeos en la sala de espera del dentista, contesto mails en la cola del super, veo Juego de Tronos caminando por la gran vía (el otro día casi mato a una vieja); y esta reflexión -como la mayoría- sería algo más profunda si en lugar de 5, fueran 6 las paradas que separan mi casa del curro.
Me paso el día generando burbujas de intimidad en el espacio público; mi jardín es el retiro, mi despacho son todos los museos de Madrid y entrar en el McDonals es como hacerlo en una habitación de mi kell, igual q Macaulay Culkin en Richie Rich, te acuerdas? Así de rico me siento yo.
Es una sensación extraña, como si el mundo se hubiera convertido en una cárcel tremendamente acogedora desde que tengo un smartphone entre las manos; como si la vida sin barrotes ya no me perteneciera…
Destino trágico el mío, supongo; me recuerda al de aquel personaje de Cadena Perpetua, que después de pasar 1000 años en la cárcel, al salir, se encuentra una realidad hostil, indiferente, salvaje; una realidad nueva y vieja al mismo tiempo, llena de gente q no le hace ni puto caso y de unas cosas llamadas `automóviles´; y entonces va y se suicida…
Cadena Perpetua, peliculón.
Richie Rich, peliculón también.