?? Querido diario, esta tarde he llamado a mi tía-abuela y hemos tenido una conversación bastante insustancial hasta q me ha preguntado q si me acuerdo de hacer la cama.
-¿Que si me acuerdo de hacer la cama? La verdad es que no – le he confesado -La verdad es q llevo 10 años olvidándome de hacerla … .
Nuestra charla telefónica estándar pronto se ha convertido en una cariñosa discusión en la que sólo participaba yo.
– Nadie hace la cama ya. Hacer la cama es un anacronismo, igual q barrer o cocinar… Aunque es verdad q eso lo hacen los robots; pero fíjate, es tan absurdo eso d hacer la cama, q ni siquiera ellos, los putos robots, están programados para eso.
Mi abuela no ha protestado cuando he dicho LOS PUTOS ROBOTS. Ella también es robo-racista. A mí me mola ser robo-racista xke me hace sentir hijo de mi tiempo. Me explico: Ahora no pasa nada x decir «los putos robots de mierda nos quitan el trabajo, bla, bla, bla», pero tiene pinta de que el día de mañana ese tipo de comentarios estarán muy, pero que muy mal vistos. Mientras tanto: Que se jodan los putos robots. Yo disfruto reventándolos en callejones.
Concluyendo: Las habitaciones del futuro estarán limpias y desordenadas. Y es normal. Lo anormal, lo frío, lo artificial, es el orden. El orden es para las salas de espera y los poemas del siglo nosécuántos.
Y las camas son para dormir, no para enseñarlas, puto loco.
Así q, consejo número 1: Si entras en la habitación de alguien de menos de 35 y tiene todo ordenadísimo y la cama bien hecha, cuidado: Psicópata.
Consejo número 2: Llama a tu abuela de vez en cuando. En serio, no t cuesta nada ni 10 minutos y le hará ilusión. Y puede q a ti también ??