Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw.
28 May, Sunday
0° C
ballantines mundo gris

Publicado: 24/06/2020

No hay verano sin música ni festivales, ni las pistas de baile son lo mismo sin ganas de bailar y moverse. Por eso Ballantine´s se mantiene fiel a su filosofía de creer en uno mismo, Stay True, y no da por perdido el verano de este año por el covid-19. Ballantine´s continúa apoyando a la hostelería y trae Music Hotel, un nuevo modo de salir de fiesta asegurando las medidas de seguridad y sanitarias de esta nueva normalidad.

Music Hotel by Ballantine´s ofrecerá al público una experiencia en un día de verano que quedará para el recuerdo. Desde el momento en el que se realice el check-in, la músca invadirá los diferentes rincones del hotel las 24 horas del día. El balcón de tu habitación de hotel es la nueva tarima, el patio o jardín la nueva zona VIP y la piscina la nueva cabina del DJ. El hotel se convierte en el lugar idóneo donde poder disfrutar de una gran fiesta como si del reservado más codiciado se tratara: verano, música, buena compañia, un Ballantine´s, champagne… ¿qué más se necesita para pasarlo bien?.

La primera fecha confirmada será el próximo 11 de julio en el Hotel Beatriz Auditorium de Toledo y el artista encargado de ponerle ritmo y melodía a la fiesta será DJ Nano, que es sin duda es uno de los artistas que siempre sigue bailando y hace sonreír al público. Tras 50 sesiones y 112 horas durante la cuarentena y reabrir el WiZink, también dará el pistoletazo de salida a este nuevo formato para disfrutar de la mejor música en directo.

Ballantine´s, una vez más, muestra su compromiso con los artistas, que se han visto afectados por la cancelación de su principal fuente de ingresos: de bolos, conciertos, eventos y fiestas. Gracias a esta iniciativa se ayuda a reactivar el sector de la música: artistas, técnicos, equipos de producción… El whisky también apoya a la hostelería repartiendo 100.000 copas con la campaña Ganas de Vivir y además, se ha aliado con el WiZink en su reapertura.

Las habitaciones son limitadas, puedes realizar ya la reserva en www.planplanner.com desde 60€ por persona. Próximamente, más ciudades y nuevos artistas por confirmar.

¿Preparados para volver a vivir con amigos una fiesta en directo con Dj Nano?

 

Post a Comment