Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw.
14 Jul, Tuesday
0° C
logan a secas mundo gris

Logan era el peor de todos los vigilantes de la playa, siempre hubo mucha mofa sobre Logan.

¿Quién era el moreno o el rubio? Llevaban ese corte de pelo llamado mullet.

Me causaba tanta ansiedad ver a Logan con ese bañador rojo como no saber diferenciar el Rioja del Ribera. Tanta ansiedad como cuando te preguntan si quieres Rueda o Alvariño, o como cuando te machacan de mala manera con un comentario desafortunado sobre tu persona y no sabes si partirle la cara o darle una flor, a ver si así aprenden a callarse cuando no toca.

Yo siempre contesto como si supiera perfectamente la diferencia entre un vino y otro.  En cambio siempre opto por partirle la cara  a la hostilidad -desafortunadamente solo ocurre en mi mente-.  Me resulta un poco complejo y siempre acabo por mandar el emoji del corazón aunque no venga a cuento, como cuando Logan acababa follándose a todas las que rescataba.

La verdad es que no se diferenciar el Rioja del Ribera.

-Hágame el favor de llenarme el vaso hasta arriba de lo que sea y cuando lo vea vacío, hágame el favor de llenarme el vaso hasta arriba de lo que sea. Siempre he admirado a los cultos del vino como mi padre. Cultura gastronómica. Yo, por si acaso, muevo el vaso en círculos antes de beber. Todos lo hacen.

Volvía a estar en la misma posición rígida de lunes por la tarde intentando sostener mi barbilla arriba. Se me da bastante mal intentar, intentar, intentar, lo de Intentar… hay gente que se le pasa intentando sostener, intentando aparentar que tienes dinero, aparentar que eres importante, aparentar que no te importa, aparentar que no te comes tus costras, aparentar que no te haces pajas, aparentar que solo vistes Dior.

Sostienen la barbilla arriba y a mí me parece bastante ridículo y yo siempre acabo por dejarla normal.

El otro día a un colega se le metió un gorrión en el calentador: “solo se le oía” – me dice. Estoy deseando que entre uno en casa para ver qué pasa.

Post a Comment