Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw.
27 Oct, Tuesday
0° C

Es complicado digerir la agria sensación que te provoca un pobre diablo disfrazado de Anuel lanzándote billetes a la puta cara con una pistola diseñada exclusivamente para eso: tirar dinero con estilo. Todos sabemos de qué hablo: “¿Quieres ser tan afortunado como yo? Desliza hacia arriba y descubre cómo”. 

Estaría bien deslizar hacia arriba y verle en su piso de 30 metros cuadrados abroncando a su perro salchicha por meter el hocico en su plato de fabada. Estaría bien que, resignado, le regalara la comida y se pusiera a cocinar otra cosa. Que luego sonriera al verle devorar semejante manjar humanoide. Y que una chica por detrás le sorprendiera con un beso y se tumbaran en el sofá para ver una película en Filmin.

Que comieran del mismo plato, que discutieran sobre autores, movimientos, política, amor… Que se pusieran a imitar a amigos en común y que por fin se quedaran dormidos, uno sobre el otro, amontonados, como dos gatos recién nacidos. Y que al final no vieran ninguna peli; pa qué.

Estaría bien eso: el swipe up más honesto de la historia. Swipe down bro <3

Post a Comment